Nada está dicho para la última jornada de la fase regular, hay miles de combinaciones posibles. El único que por ahora tiene asegurado su lugar en cuartos de final es Belgrano. El resto, va por distintos objetivos. Claro que será un domingo con mucha acción, porque también larga la segunda parte del torneo de fútbol femenino. ¿A cuál canchas vas a ir?

En Arequito, el Azul espera confiado por Huracán, que aun abriga esperanzas de alcanzar la ventaja deportiva. El Zapatudo tiene que ganar y esperar por las historias de Casilda Club y Alianza. El Celeste tendrá, en teoría, un examen sencillo ante Unidos. Mientras que Naranja protagonizará el interzonal frente a Atlético Pujato. En ese caso, el Pincha tiene las mismas obligaciones, ya sin Leo López en su plantilla. El restante cotejo de la zona 1, pondrá cara a cara a Unión Casildense con Atlético Sanford. El que gana, tendrá dos semanas de descanso. El empate favorece a la escuadra de Marte.

En la zona 2 está todo mucho más apretado. 9 de Julio llega como líder al Cemento, pero una caída contra Atlético lo puede dejar sin cuartos de final. Alumni está obligado a sumar en la cancha de Arnold FC. Aunque el Picapiedras no puede relajarse porque se juega su supervivencia. En la misma tónica estarán Unión Deportiva y Aprendices.

En el Poli, las chicas

Luego de la consagración de Aprendices en el Apertura, se viene la segunda parte. Las Académicas buscarán repetir para que no haya final anual. El primer escollo, será justamente Alumni. Habrá duelo entre los dos elencos de Casilda Club. Belgrano vuelve al ruedo para medirse ante Centenario. Y Alianza Deportiva espera por Atlético Sanford. Todo de corrido, a partir del mediodía, en las intalaciones del Polideportivo de las Alazanas.