Un DT campeón con 9 de Julio desembarca en la Liga Interprovincial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-DT-campeon-con-9-de-Julio-desembarca-en-la-Liga-Interprovincial-20171207-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/07/noticia_0010.html*

Un DT campeón con 9 de Julio desembarca en la Liga Interprovincial

Eliano Ruffini se transformó en el nuevo entrenador de Centenario de San José de la Esquina. Luego de su paso por Aprendices, el joven director técnico tendrá su segunda experiencia en la Liga Interprovincial

Fue el hombre que guió al Pulgón hacia la gloria en 2012. En ese entonces armó un equipo súper ofensivo, en cual brillaron Hugo Ibáñez y Alejandro García. Posteriormente se desempeñó en América de Fuentes, Sportivo Matienzo, Alianza de Arteaga y, hasta tuvo experiencia en el fútbol chileno, integrando en cuerpo técnico de Cristian Arán en el O'Higgins.

Eliano Ruffini, de último paso por Aprendices, es el flamante entrenador de Centenario de San José de la Esquina. El elenco que busca recuperar el protagonismo histórico que tuvo en la Chañarense, depositó sus ojos en la experiencia del hombre oriundo de Arequito.

El León es una de las instituciones modelos que tiene aquella liga, aunque está urgido de un título. En sus últimas participaciones siempre insinuó más de lo que pudo concretar. De hecho, otros nombres rutilantes del ambiente han pasado sin éxito, como los caso de Ariel Damato, Ariel Lombardi y, recientemente, Walter Grazziosi.

De esta manera, queda a las claras que Aprendices deberá pensar en otras alternativas para el 2018. Por lo pronto, no han trascendidos nombres para hacerse cargo de la Primera División académica. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo