La temporada 2017 del fútbol de la Liga Casildense ya se llevó el trabajo de seis entrenadores. Esta semana hubo rumores en Nueva Roma del posible alejamiento de otro DT. Finalmente eso no sucedió, pero el murmullo general fue real.

Las derrotas a mano de 9 de Julio (0 - 3) y Atlético Chabás (1 - 4), sembraron dudas en la continuidad de Armando Bandoni al frente de Aprendices. Lo cierto es que el rendimiento de los académicos viene decayendo y se pensó en un cambio de aire. De todas maneras, teniendo en cuenta que el final de la fase regular está cerca y que todo se definirá la semana entrante, los dirigentes apostaron por renovarle la confianza al ex Unidos de Zavalla.

Hoy en día Aprendices tiene 10 unidades y se ubica séptimo en la tabla de colocaciones. Por debajo de Casilda Club debido a su diferencia de goles. Justamente el Globo será su rival del domingo. El triunfo cotiza en bolsa dado que una derrota no sólo complicaría sus aspiraciones de tener ventaja deportiva, ya que además puede ver comprometida su estadía en el grupo de los ocho.

Llega el campeón 

La Academia tendrá un refuerzo de lujo para afrontar esta dura parte decisiva del Torneo Clausura. A partir del viernes estará en la ciudad Pablo Marisi, reciente campeón del fútbol dominicano con el Atlántico. El chico que se formó en la cantera y sumó una estrella en Nueva Roma en 2010, será una variante más que interesante para el cuestionado Bandoni.