Un arquero de la LCF distinguido en su especialidad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-arquero-de-la-LCF-distinguido-en-su-especialidad-20181206-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/06/noticia_0001.html*

Un arquero de la LCF distinguido en su especialidad

Sebastián Azimonti, de último paso por Unión Deportiva, fue escogido por el público como el mejor guardameta de la Liga Argentina de Fútbol Playa

La Liga Argentina de Fútbol Playa premió a Sebastián Azimonti como el mejor en su puesto a lo largo de la temporada 2018. El hombre que se desempeñó en Unión Deportiva, es sumamente reconocido en el ambiente de la arena y el público lo escogió como el más destacado entre tres opciones.

El Gato competía en el rubro junto a Mauro Andrada, arquero de Argentino de Rosario, y Agustín Fraconeri, el número uno de Ituzaingo. A pesar de que en lo colectivo, el paso de Rosario Central no fue del todo bueno en este año, la gente lo reconoció por su buena labor y experiencia bajo los tres palos. Es de recordar que Azimonti integra asiduamente el plantel de la Selección Argentina de Fútbol Playa y hasta disputó fases finales de Copa Libertadores con el Canalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LIGAARGENTINADEFUTBOLPLAYA MEJOR ARQUERO ELEGIDO POR LA GENTE 2018 FELICITACIONES GATO QUERIDO!!!

Una publicación compartida por Buenos Aires Fútbol Playa (@bafutbolplaya) el

Este mimo lo reafirma como uno de los porteros más importantes del ambiente, dentro de un contexto que se están magnificando. La Liga Argentina de Fútbol Playa lleva apenas dos años desde su creación y recorre localidades como Buenos Aires, Mar del Plata, Zárate y la misma Rosario.

Dentro del ámbito de la Liga Casildense, Azimonti hizo su debut en este 2018 mostrando algunos altibajos. De todas maneras, tuvo su noche de gloria el día del desempate ante Atlético Sanford. En esa velada detuvo uno de los cuatro penales que le ejecutaron y le permitió a los suyos el acceso a los cuartos de final.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo