Un auto despistó y los Bomberos debieron darlo vuelta | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-auto-despisto-y-los-Bomberos-debieron-darlo-vuelta-20170616-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/16/noticia_0006.html*

Un auto despistó y los Bomberos debieron darlo vuelta

El Cuerpo Activo participó en tareas de prevención luego de un accidente que se produjo en la primera curva de la ruta s26

Un siniestro vial se produjo cerca del mediodía en inmediaciones de Casilda. El accidente involucró a un Peugeot 206 color blanco que terminó dado vuelta en la banquina. Increíblemente, la única persona que iba a bordo resultó ilesa y salió por sus propios medios. Más tarde llegaron los uniformados para poner en pie el vehículo.

El coche era conducido por una mujer oriunda de la localidad de Rosario, quien manejaba por  la ruta s26 con dirección hacia Carcarañá. Por razones que se desconoce, perdió el control en la primera curva pronunciada que tiene ese camino y el rodado se tumbó, culminando en la banquina.

Más allá del susto que se llevó, la víctima del accidente se escapó por sus propios medios y resultó ilesa, ni siquiera hizo falta la atención médica. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad fue llamado a intervenir algunos minutos después del vuelco y se encontró con el automóvil estancando en una cuneta.

Debieron trabajar junto a la grúa para poder ponerlo en pie nuevamente. Debido a dichas labores, el tránsito estuvo interrumpido en la zona por unos diez minutos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo