Un casildense encontró más de 175 mil pesos y los devolvió | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-casildense-encontro-mas-de-175-mil-pesos-y-los-devolvio-20200527-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/27/noticia_0002.html*

Un casildense encontró más de 175 mil pesos y los devolvió

Juan Cruz Caione es de la ciudad de Casilda y durante la jornada del pasado martes encontró valores en la vereda de calle Buenos Aires, pasando bulevar Argentino por un monto realmente alto

Este martes, Juan Cruz Caione de 21 años caminaba cerca de su casa en la ciudad de Casilda a la altura de calle Buenos Aires, pasando el bulevar Argentino, cuando divisó en el suelo algo que de lejos, parecían ser cheques. Al acercarse, notó que efectivamente se trataba de valores con una suma que superaba los 175 mil pesos.

De inmediato se comunicó con Radio Casilda para poder dar con el dueño de este dinero, pero al no tener suerte, decidieron ponerse en contacto con el fiscal Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la ciudad para para que tenga conocimiento. Acto seguido, Juan Cruz radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Según relató Juan en nuestra emisora, “eran unos 177 mil pesos en cinco cheques". Además, manifestó que una vez en la comisaría "me hicieron firmar un papel con todos los números de los cheques y el monto...  y resulta que una chica había hecho una denuncia por haber perdido unos cheques”, explicó, y agregó que por tal motivo, se los dejó a los uniformados.

Caione dejó en claro que era una carga contar con ese dinero que no le correspondía. De igual manera, en los tiempos que corren, gestos como éstos son los que esperanzan y motivan a seguir. Fernando, es el dueño de los cheques y rápidamente, luego de escuchar la entrevista, se comunicó con El Equipo de la Mañana -programa de la emisora-, para poder tener el contacto de Juan y agradecerle.

Juan Cruz está desempleado, hace changas una vez a la semana en una rotisería de Casilda y espera por alguna oferta laboral. Según indicó en Radio Casilda, está dispuesto a ponerse a trabajar en cualquier momento ya que dispone de mucho tiempo libre. Ojalá su honestidad, haga que algún empleador o empleadora, pueda otorgarle una oportunidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo