Un casildense gritó campeón en el primer torneo de la temporada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-casildense-grito-campeon-en-el-primer-torneo-de-la-temporada-20170717-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/07/17/noticia_0001.html*

Un casildense gritó campeón en el primer torneo de la temporada

El fútbol mexicano ya puso un título en juego y se lo llevó un futbolista local. Tito Villa marcó el camino de la victoria con un gol en la final de la Supercopa que el Querétaro le ganó al América

A sus 35 años, Emanuel Villa dio una muestra más de su vigencia. La semana pasada ya se había mostrado enfocado en sus nuevos desafíos y este domingo rápidamente puso manos a su obra. Este domingo marcó el primer gol de la victoria 2-0 de Querétaro sobre el América en la final de la Supercopa MX en Los Ángeles. 

Tito asumió la responsabilidad de ejecutar el penal que a él mismo le cometieron y con el que los Gallos Blancos se adelantaron en el marcador. Inició el camino al éxito con un tiro fuerte y alto, dirigido al extremo superior del palo izquierdo que defendía su compatriota Agustín Marchesín.

 
Hiram Mier anotó el segundo tanto de Querétaro y allí terminó se sellarse el resultado. Villa completó los noventa minutos, lo cual es muy valorable ya que hacía más de dos meses que no competía de forma oficial desde el último partido de su equipo, el último 7 de mayo.
 
 
Tito Villa celebró el gol rodeado de sus compañeros

"Le ganamos una Copa a Chivas y una Supercopa al América, este equipo ha hecho cosas muy importantes. Hicimos un partido inteligente y contundente. Hay que trabajar, festejar un ratito y empezar a pensar en la primera jornada", dijo Jaime Lozano, el entrenador del equipo vencedor.

Por su parte, el delantero formado en Alumni levantó otra copa más para su vitrina personal. Además de ser el goleador histórico de Querétaro y de haberse quedado con la Copa MX, ahora sumó la Supercopa y arrancó de la mejor forma la temporada 17-18.

El próximo sábado comenzará el Torneo Apertura en tierras azteca. Curiosamente, Gallos Blancos enfrentarán nuevamente a las Águilas del América. Tito y los suyos deberán visitar el Estadio Azteca donde los aguardará el equipo más poderoso del país. Los del Piojo Herrera buscarán revancha, pero la Supercopa, no se muda de Querétaro. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo