La ruta que une la ciudad de Casilda con Fuentes es de habitual uso de ciclistas que desempeñan su actividad en la misma. Lo cierto es que durante la jornada de este domingo un sujeto que realizaba tal deporte a mitad de camino fue atropellado por un vehículo de mayor porte sufriendo lesiones importantes.

Personal policial se hizo presente en el lugar y según aportaron a CasildaPlus.com el sujeto de 47 años colisionado por este automóvil se encontraba fuera de peligro pero con golpes y fracturas consecuencias del fuerte impacto siendo atendido por médicos del Sies de ambas localidades.

Por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 505 color blanco, que era conducido por un joven de 28 años acompañado de dos ocupantes más de 53 y 18 años, chocó aparentemente de atrás al deportista. Además de personal de la fuerza policial trabaja en la investigación el fiscal Emiliano Ehret.

El ciclista que fue atendido en el Hospital San Carlos es oriundo de la localidad de Roldán mientras que los integrantes del auto son todos de la ciudad de Casilda y familiares entre sí. Los tres casildenses que se trasladaba en el Peugeot quedaron detenidos hasta finalizar tareas de rigor.