Un comedor para niños de Nueva Roma pide colaboración | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-comedor-para-ninos-de-Nueva-Roma-pide-colaboracion-20180710-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/10/noticia_0001.html*

Un comedor para niños de Nueva Roma pide colaboración

Rinconcito de Luz funciona hace más de tres años en uno de los lugares con más carencia que tiene la ciudad

La realidad económica que atraviesa el país no excede a aquellos que cada día intentan dar una mano a los más necesitados. En el barrio Nueva Roma existe un comedor comunitario que lleva más de tres años brindando un plato de alimento para cientos de niños. Pero más allá de las buenas voluntades de su equipo de trabajo, el sostén también se lo brindan los donaciones de particulares.

La referencia es para Riconcito de Luz, ubicado en calle Alberdi al 2900. Los miembros de este proyecto que nació hace más de tres años solicitan todo tipo de colaboración, principalmente de elementos que sirvan para cocinarles a los niños. Se aceptan desde fideos para guiso, tallarines, arroz, botellas de aceite, puré de tomate, paquetes de legumbres, harina, papas, calabazas y demás verduras.

Claro que los aportes no llegan únicamente mediante comestibles, en días en los cuales no es sencillo adquirir gas envasado, el comedor recibió garrafas para hacer funcionar sus cocinas y algunos packs de gaseosas.

Las donaciones para Rinconcito de Luz pueden hacerse de forma personal en Alberdi 2965, aunque también se puede coordinar a los números 15590677 / 15586450. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo