Un comienzo de semana para salir abrigado y paraguas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-comienzo-de-semana-para-salir-abrigado-y-paraguas-20190415-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0001.html*

Un comienzo de semana para salir abrigado y paraguas

Un notorio descenso de la temperatura nos recibe en este lunes que tendrá como máxima 23 grados

El fin de semana salió ileso a pesar de tener algunos indicadores que decían otra cosa, al menos para el domingo por la noche. Lo cierto es que las precipitaciones no aparecieron y la mesa familiar se pudo armar afuera. Pero las cosas cambian y si vas a salir de casa, el buzo llevarlo seguro.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de hoy esperamos cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. A su vez el lunes estar acompañado de vientos leves o moderados del sudeste. 

Un marcado descenso de la temperatura se podrá sentir desde las primeras horas de esta mañana, para el resto de la jornada las condiciones son similares: cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Podrida haber una leve mejoría y los vientos leves o moderados vendrán del sector este.

La temperatura máxima para hoy es de 23°, el frío comienza a adecuarse de nuestros amaneceres y es necesario estar atentos, es muy probable que en estos días, tengamos nuevamente que usar paraguas y pilotín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo