Un delantero casildense ya tiene nuevo club | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-delantero-casildense-ya-tiene-nuevo-club-20170821-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/21/noticia_0003.html*

Un delantero casildense ya tiene nuevo club

Después de un largo periplo por clubes del ascenso nacional y el exterior, Emanuel Lazzarini regresa a la provincia. Jugará el Federal A con Unión de Sunchales 

La carrera del futbolista muchas veces se desarrolla fuera de su ámbito natal. Bien lo sabe Emanuel Lazzarini, el delantero casildense que llevó a cabo casi toda su vida detrás de una pelota lejos de la ciudad. Si bien no es tiempo de radicarse otra vez en su pago, al menos estará más cerca.

Lazzarini arregló su vínculo con Unión de Sunchales. El Verde milita en el Federal A en donde compartirá el grupo 3 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Paraná y Douglas Haig de Pergamino y su clásico rival, Libertad de Sunchales.

El atacante deberá reemplazar a Daniel Salvatierra y formará dupla con Patricio Escott quien conoce el club y es otra de las nueve incorporaciones de cara a la próxima temporada. Después de militar en en Chaco For Ever durante la última temporada, el rubio de 30 años regresa a la provincia de Santa Fe. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo