Un nuevo allanamiento se llevó a cabo en las calles de la ciudad. En este caso, la Policía de Investigación se hizo presente en un domicilio particular de San Juan al 1200. Allí mismo se procedió al secuestro de una arma blanca y algunas vestimentas. Además, los uniformados se llevaron escoltado a un mayor de edad que cuenta con antecedentes.

En este caso, el proceder de las fuerzas del orden estaría vinculado a un robo que se produjo recientemente, más precisamente esta madrugada en la estación de servicios Oil ubicada sobre ruta 33 y Urquiza. Es preciso recordar que dos delincuentes a cara descubierta se presentaron ante un empleado y lo amenazaron con un rifle de aire comprimido y un cuchillo. Posteriormente huyeron con el dinero de la racuadación.

Según se pudo saber, en el allanamiento que ocurrió cerca del mediodía, los uniformados identificaron dos elementos claves que se habrían utilizado en el ilícito antes mencionado: un cuchillo con mango blanco y una campera de abrigo.

En conjunto con el allanamiento se ordenó de la detención de un sujeto que cuenta con antecedentes penales y habría sido identificado por la víctima debido a su apodo. A raíz, de ello se celebrará oportunamente la audiencia imputativa. Interviene en la causa, la fiscal Marianela Luna.