Un escritor de la ciudad presenta un libro de poesías | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-escritor-de-la-ciudad-presenta-un-libro-de-poesias-20180313-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0001.html*

Un escritor de la ciudad presenta un libro de poesías

Yamil Dora dará a conocer en sociedad El olor de las hormigas, una nueva recopilación de sus escritos. El evento será a las 20.30 en el Teatro Dante

Con varios títulos publicados, Yamil Dora está considerado una de las plumas más respetadas del territorio casildense. Su inquieta imaginación lo llevó a destacarse en el mundo de los versos y las rimas. Esta noche, en el Teatro Dante, presentará su nueva creación.

En la cita, auspiciada por la Secretaría de Educación y Cultura, el escritor dará detalles de El olor de las hormigas. El texto que acaba de ser editado por Palabrava no solamente incluye las poesías de Dora, además está ilustrado por la fotografías de Silvia Castro. Es por eso que el mismo protagonista la incluyó como coautora.

Yamil Dora, escritor y poeta.

El autor nació el 2 de marzo de 1971 en la capital del departamento Caseros. Estudió Lengua y Literatura en el Profesora Manuel Leiva y, posteriormente, estudió Filosofía en la Universidad Nacional de Rosario. Su escritos han aparecido en revistas literarias de Argentina, México, Puerto Rico y España. Su última publicación es del año pasado, ocasión en la que incursionó en el mundo de la novela y le dio vida a Los lindos.

Esta noche, a partir de las 20.30, en la sala principal del Teatro Dante, Dora estará acompañado por Marcelo Cutró y Patricia Severín. Ambos serán los encargados de coordinar la actividad.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo