Un estreno en el Libertador que "se roba" todas las miradas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-estreno-en-el-Libertador-que-se-roba-todas-las-miradas-20200116-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/16/noticia_0007.html*

Un estreno en el Libertador que "se roba" todas las miradas

El robo del siglo llega a la pantalla gigante. Catorce años después de aquel acto delictivo que marcó la historia del hampa, tendrá su réplica en el cine local

Cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia. El director Ariel Winograd recrea uno de los golpes más recordados en la historia de la criminalidad nacional. Un grupo de astutos ladrones se infiltró en la sucursal de Banco Río de Acassuso, montó una maniobra de distracción genial y huyó de forma aun más insólita. A catorce años de aquella historia que recorrió el mundo, hoy el Cine Libertador la presenta en su pantalla gigante. 

El robo del siglo se transformó en una propuesta esperada por quienes gustan de cintas basadas en hechos reales. Con actuaciones de Guillermo Francella y Diego Peretti, más un elenco reconocido. La primera función será este viernes a las 22. Pero se repetiría también sábado, domingo, lunes y martes. Anda preparando tu agenda para una gran narración.

El viernes 13 de enero de 2016, los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso dé señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.

Más opciones

Además del esperado estreno de El robo del siglo, continúan en cartelera dos pelis que llegaron para este nuevo año. Para los más chicos, Frozen 2. En tanto que para los que prefieran aventura, pueden elegir Jumanji.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo