Un estreno nacional renueva la cartelera del Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-estreno-nacional-renueva-la-cartelera-del-Libertador-20180913-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/13/noticia_0011.html*

Un estreno nacional renueva la cartelera del Libertador

Lali Espósito es la cara de Acusada, la película nacional que ocupa el centro de la grilla del cine local

Una nueva semana que pone en pantalla una película argentina. Se hizo costumbre en el último mes y sigue vigente. La oferta cinematográfica del Libertador trajo la vida de Robledo Puch, los encuentros entre Brandoni y Franchella haciendo de pintor y manáger e incluso una amor de hermanas mezclado con los años oscuras del país. Ahora, llega Lali Espósito.
 
La joven actriz es la protagonista de Acusada, un drama dirigido por Gonzalo Tobal en el que interpreta a una estudiante clásica hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena. Todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. 
 
 
Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez secundan a Lali en un film donde también participan Gerardo Romano y Daniel Fanego, quienes vienen de vincularse en la precuela de El Marginal, serie recientemente emitida en la TV Pública.
 
El largometraje en poco tiempo será emitido en el  Palazzo del Cinema, sitio en el que se desarrolla el Festival de Venecia, uno de los eventos de cine más prestigiosos del mundo, que en este 2018 entregará el León de Oro en su edición número 75.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo