Un ex equipo de Sampaoli se acordó de su cumpleaños y le regaló un triunfazo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-ex-equipo-de-Sampaoli-se-acordo-de-su-cumpleanos-y-le-regalo-un-triunfazo-20180314-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/14/noticia_0002.html*

Un ex equipo de Sampaoli se acordó de su cumpleaños y le regaló un triunfazo

La Universidad de Chile dio el golpe en cancha de Vasco Da Gama, justo en la jornada en que el entrenador de Argentina sopló 58 velitas

En el día de ayer, Jorge Sampaoli celebró su cumpleaños número 58. Mientras espera por la fecha FIFA que pondrá a su Selección Argentina cara a cara con España e Italia, recibió algunos saludos especiales. Quienes se destacaron fueron los simpatizantes de la Universidad de Chile, quienes celebraron el batacazo en su primera presentación de la Copa Libertadores.

La U no se dejó intimidar en Río de Janeiro y se impuso por la mínima diferencia al Vasco Da Gama. El único grito de la noche lo convirtió el joven Ángelo Araos. El grupo que integran los chilenos no es nada sencillo, puesto que también deben verse las caras con Cruzeiro y Racing. Por lo pronto, sus hinchas sintieron que este debut estuvo acompañado de la bendición de El Sabio de Casilda.

Sampa fue el entrenador más exitoso que tuvieron los universitarios en el último tiempo. Se sentó en el banco de entre los 2011 y 2012. En ese breve lapso dejó una marca imborrable. Obtuvo tres títulos del campeonato chileno y alzó la Copa Sudamericana 2011. Su paso por la institución fue la gran plataforma que lo lanzó a los planos internacionales y lo llevó a convertirse en seleccionador de la Roja.

El cariño que expresaron que los simpatizantes en las redes sociales denota que su figura continúa vigente. Otro ex equipo de Sampaoli que dio la nota en el día de su cumpleaños fue Sevilla, que accedió por primera vez a la cuartos de final de Champions League eliminando a un histórico como lo es el Machester United.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo