Un fin de semana para reírse a carcajadas en el Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-fin-de-semana-para-reirse-a-carcajadas-en-el-Libertador-20170915-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/15/noticia_0001.html*

Un fin de semana para reírse a carcajadas en el Libertador

Una aventuras animada y un thriller de acción con gags cómicos se dan la mano en la sala de la ciudad. 

Se viene la primavera y el Libertador lo sabe. En el cine se empieza a sentir un clima festivo y distendido. La propuesta para este fin de semana: dos películas para reiì y pasar un buen rato.

De viernes a martes, siempre a las 18, se exhibirá Locos por las nueces 2. La animación que se emitirá en 3D Digital y en castellano, trae su historia entre manos. De hecho, es la secuela de la película estrenada en 2014.

Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el parque que ellos consideran su hogar.

Durante toda la semana pero desde las 22, salta a la pantalla grande Duro de cuidar. El film de Patrick Hughes, protagonizado por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, tiene características de thriller de acción, aunque con muchos gags cómicos. Si faltaban atractivos, cuenta con la presencia de Salma Hayek.

El mejor guardaespaldas del mundo (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal; un sicario (Samuel L. Jackson) al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias.

Todas las funciones se emitirán en 2D digital y durante viernes, sábado, domingo y martes, tendrá audio español. Sólo el lunes tendrá su sonido original y estará subtitulada al castellano.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo