Un grupo de alumnos le dejó un obsequio a su escuela | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-grupo-de-alumnos-le-dejo-un-obsequio-a-su-escuela-20171207-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/07/noticia_0002.html*

Un grupo de alumnos le dejó un obsequio a su escuela

Adolescentes del último año de la SA.FA diseñaron, construyeron y colocaron un nuevo portón de ingreso  

Un grupo de alumnos de sexto año de la Sagrada Familia decidió vincular su proyecto de fin de cursado con una obra que el colegio necesitaba. Como forma de contribución con la institución y para cumplir con un aprobado con creces, los chicos refaccionaron uno de los portones de ingreso a la escuela.

Desde el inicio de la refacción, los chicos trabajaron duro. 

El proyecto tecnológico fue realizado en el último trimestre del año lectivo del año por los alumnos de 6to "B". Los integrantes del grupo a cargo son Facundo Bonafede, Cristian Ivars, Giuliano Monti, Tomas Pieroni y Nicolás Sena, quienes pensaron en la renovación para darle un mejor aspecto a la entrada de la zona en donde se ubica el gimnasio cubierto.

Debido a que el acceso principal del colegio será por calle Casado y ya no por Zeballos, se tomó la decisión de construir un nuevo portón que cumpla con las medidas de seguridad correspondientes y que tenga un aspecto acorde con las ultimas construcciones realizadas.

El objetivo de construir un portón totalmente renovado y con buena apariencia, se cumplió. De ahora en más será la entrada principal del colegio, y el cual cuente con un fácil ingreso y egreso. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo