Un hombre falleció en un torneo de fútbol amateur | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-hombre-fallecio-en-un-torneo-de-futbol-amateur-20170916-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/16/noticia_0006.html*

Un hombre falleció en un torneo de fútbol amateur

La trágica situación ocurrió esta tarde durante la disputa de la segunda fecha de la Gringa Champions League, el torneo de fútbol amateur más popular que tiene la región. Un hombre de unos 45 años se descompensó una vez finalizado el encuentro de su equipo y no pudo ser reanimado pese al trabajo del personal médico.

Según relataron algunos testigos del dramático acontecimiento, ya había finalizado el partido en el cual actuó esta persona y mientras sus compañeros se hidrataban, él se desmayó. El servicio de emergencia presente en el predio de Cazadores y Pescadores le realizó maniobras de primeros auxilios, aunque se hizo imposible que volviera en sí.

Fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Carlos y cerca de las 15, sus compañeros le comunicaron a la organización de la pésima noticia. Inmediatamente se dio por suspendida la actividad.

El jugador que perdió la vida era Gabriel C., se desempeña en Los del Galpón y en el pasado defendió los colores de Aprendices en la Liga Casildense. Todos los delegados de los conjuntos que participan en el campeonato que se desarrolla cada sábado, expresaron sus condolencias en redes sociales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo