Un inspector de tránsito fue salvajemente agredido | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-inspector-de-transito-fue-salvajemente-agredido-20180513-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/13/noticia_0002.html*

Un inspector de tránsito fue salvajemente agredido

Un empleado municipal que estaba siendo parte de un operativo en barrio Granaderos a Caballos resultó golpeado por un motociclista, quien se enojó luego de cometer una infracción y luego de la agresión se dio a la fuga

La violencia y la intolerancia volvió a ganar en la calles de la ciudad. Durante un control de tránsito que se realizó en la esquina de Belgrano y Mendoza, el sábado a la tarde, un inspector fue golpeado violentamente por un hombre al cual se le quiso labrar una multa por circular sin casco. Como consecuencia del puñetazo recibido, la víctima sufrió fractura de tabique.

El SIES estuvo trabajando en el lugar del incidente para atender al empleado municipal, quien permaneció tendido en el suelo y ensangrentado por varios minutos. Posteriormente se lo trasladó al nosocomio local para realizarse estudios de rutina y determinar el grado de la lesión que le produjeron.

Su agresor aprovechó el descuido que se generó ante tamaña situación y huyó del lugar en su motovehículo. Aparentemente estaba acompañado por otra persona y ahora el personal policial trabaja en sus identificaciones.

No son pocas las quejas que esgrimen los inspectores respecto a agresiones verbales que sufren cada fin de semana. Sin embargo, esta vez se cruzó el límite y la historia culminó con un tenor por demás de triste.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo