Un joven fue brutalmente golpeado en un local bailable | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-joven-fue-brutalmente-golpeado-en-un-local-bailable-20170616-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/16/noticia_0003.html*

Un joven fue brutalmente golpeado en un local bailable

El chico es oriundo de Rosario y fue agredido por personal del boliche Nox, durante la noche del último sábado. Radicó la denuncia e hizo su propio descargo en redes sociales

Un chico de 20 años que asistía por primera vez al boliche bailable Nox, ubicado entre las localidades de Casilda y Pujato, fue víctima de una dura golpiza propinada por parte del personal de seguridad del local. Las imágenes del rostro de Santiago son impactantes y demuestran la saña que mostraron sus agresores.

Según las palabras que pudo expresar él mismo, luego de algunos días de reposo, se había generado un disturbio entre dos jóvenes y cuando los patovicas corrieron hacia ese lugar, se toparon con Santiago. De forma involuntaria, la víctima tomó del hombro a uno de los empleados y allí se produjo el encontronazo. Uno lo tomó del cuello hasta el estrangularlo y posteriormente lo llevaron hacia un pequeño cuarto donde prosiguieron con las agresiones.

Asì quedó el rostro de Santiago.

El lamentable suceso ocurrió el sábado pasado cuando el joven sólo intentaba divertirse festejando el cumpleaños de un amigo. “Conmigo no se comunicó nadie para pedirme disculpas o decir si tomaron medidas. Yo simplemente radiqué la denuncia en la Fiscalía de mi ciudad”, detalló en Radio Casilda. Al mismo tiempo, aseguró que tuvo conocimiento de otros acontecimientos similares que ocurrieron en el lugar.

Como consecuencia de la salvaje golpiza, Santiago sufrió un corte profundo en la frente, hinchazón en varios sectores de la cabeza y hemorragia en ambos ojos. Además, en las próximas horas deberá concurrir al médico para confirmar si tiene una costilla fisurada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo