Un joven menor de edad detenido por un robo a mano armada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-joven-menor-de-edad-detenido-por-un-robo-a-mano-armada-20191118-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/18/noticia_0004.html*

Un joven menor de edad detenido por un robo a mano armada

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 17. El ladrón quiso arrebatarle la cartera a una mujer y ante la negativa, le exhibió un arma. Fue detenido algunas cuadras más adelante mientras huía

El fin de semana no estuvo exento de situaciones traumáticas y desagradables en las calles de la ciudad. En esta ocasión les tocó a un hombre mayor de edad, quien fue increpado en su propia casa por dos delincuentes, y a una mujer que fue asaltada en pleno centro de la ciudad. En este último caso, el malhechor resultó ser un adolescente de 16 años que portaba un arma.

El primero de los hechos ocurrió el viernes a primera hora de la mañana, en una vivienda de calle San Luis al 3500. Dos personas mayores de edad abordaron a un abuelo y lo tomaron del cuello para pedirle su dinero. Ante la negativa del anciano, quien aducía no poseer plata en su casa, se retiraron y huyeron. Investiga el MPA.

Eso no fue todo lo que ocurrió durante las últimas horas en materia delictiva. Ya que el sábado por la tarde, mientras caminaba por Hipólito Yrigoyen, entre 1º de Mayo y España, una señora fue detenida por un chico que quiso quitarle su cartera y segundos después le mostró una pistola. 

El joven emprendió un escape que no llegó muy lejos, dado que fue capturado en Moreno al 2200 por la pareja de quien resultara víctima del robo. En ese trayecto, se deshizo del elemento robado y la supuesta arma de fuego. 

El ladrón tiene apenas 16 años, cuenta con algunos antecedentes, y quedó a disposición del Juzgado de Menores. Mientras tanto, el arma utilizada está siendo peritada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo