Las rutas de la región se cobraron una nueva victima. En la tarde de este sábado, un joven que manejaba su motocicleta en una de los ingresos a Los Molinos, intentó subir a la ruta desde un camino de tierra y fue impactado por un auto que circulaba por la cinta asfáltica. Como consecuencia del choque, falleció el conductor del primer rodado.

El siniestro se produjo cerca de las 18.30, justo algunas horas después de otro accidente que terminó con cuatro personas heridas. El ciclomotor se subió a la ruta 92 y la única persona que iba a bordo, un joven de apenas 22 años, no se percató de la presencia de un auto que iba ingresando a la localidad con sentido hacia Casilda. 

Luego del impacto, el motociclista fue trasladado a un centro asistencias aunque no pudieron salvar su vida. La victima fue identificada como Mariano Z.. Las personas que iban en el otro vehículo resultaron ilesas. 

Bomberos de Los Molinso y Policía trabajaron en el sitio donde se produjo el encontronazo y mantuvieron la ruta cortada por un par de horas. En estos momentos el tránsito es normal.