Un jugador de la Casildense defenderá los colores de Cremería de Carcarañá | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-jugador-de-la-Casildense-defendera-los-colores-de-Cremeria-de-Carcarana--20190114-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/14/noticia_0002.html*

Un jugador de la Casildense defenderá los colores de Cremería de Carcarañá

Agustín Lópoez dejará Belgrano esta temporada y jugará en Carca. Enterate como llegó a la institución


Agustín López hizo público su vínculo con la institución que se desempeña en la Liga Cañadense este último fin de semana en sus redes sociales. El jugador nacido en Arequito y gran figura de Belgrano ha concretado relación y esta temporada será uno de los refuerzos de Claudio Teloni.

El volante por izquierda de 23 años emigró de la casildense para desplegar su fútbol en el club de Carca, donde otro conocido también forma parte de los posibles 4 refuerzos con los que se puede contar, se trata de Fabián Gómez que será uno más de la institución.

En diálogo con CasildaPlus.com Agustín aseguró: “Estaban buscando un carrilero, alguién conocido por mí menciona mi nombre y justo un integrante del cuerpo técnico me conoce, así que me llamaron y cerramos todo”.

A su vez aseguró que desde este jueves comienzan a entrenarse con normalidad de cara al compromiso con el Torneo Regional Amateur que tiene lugar el próximo 27 de enero, fecha en la que se medirán frente a Cerrito de Entre Ríos.

Por otro lado confió que en lo personal: “Dejar Belgrano y empezar en otro lado me genera sensaciones raras porque es como mi segunda casa, pero a su vez estoy muy contento de llegar a un club tan grande como Cremería”.

Por su parte López expresó que tiene muchas expectativas, “Es una institución muy grande, hay que prepararse y afrontar el año de la mejor manera, tenemos 3 torneos en el año y eso demanda una muy buena pretemporada”, concluyó.

El pibe nacido en la cantera de la Pantera buscó nuevo rumbo este 2019 y como él mismo confió que en otras ocasiones: “No me podía desprender del club”, teniendo en cuenta que siempre que se iba deseaba volver con ansias al Belgrano que tiene tatuado en su brazo, hoy la oportunidad la tiene y la aceptó en otro grande la región.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo