Un ladrón armado se llevó dinero en efectivo de una verdulería | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-ladron-armado-se-llevo-dinero-en-efectivo-de-una-verduleria-20200326-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/26/noticia_0008.html*

Un ladrón armado se llevó dinero en efectivo de una verdulería

La inseguridad no respeta la cuarentena. En la noche de este jueves se produjo una situación angustiante para los propietarios de un local de esquina San Juan y Ovidio Lagos. Un hombre se presentó con el rostro semidescubierto, llevaba puesta una capucha, y exhibió una pistola para amedrentar a quien estaba atendiendo y huir con una suma de dinero en efectivo.

Por la información que se suministró de las autoridades policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30. Según la descripción de las víctimas, quien ingresó era una persona delgada, quien intentó cubrirse la cara  y exigió dinero mientras portaba su arma de fuego.

La policía trabaja en el lugar recolectando testimonios, aunque debido a la situación de emergencia sanitaria no había demasiadas personas en la vía pública. 

Hasta el momento de redactar esta noticia no se había especificado el monto exacto con el cual pudo huir el delincuente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo