Un motociclista fallecido en la ruta 33 durante la madrugada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-motociclista-fallecido-en-la-ruta-33-durante-la-madrugada-20190316-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/16/noticia_0002.html*

Un motociclista fallecido en la ruta 33 durante la madrugada

El siniestro vial ocurrió entre las 3 y las 4 de este sábado e involucró a dos camiones y una moto. El conductor del vehículo de menor porte resultó fallecido. Era un joven oriundo de la localidad de Pujato. Trabajaron en el lugar los Cuerpos Activos de Bomberos de Casilda y Pujato, personal del SIES y efectivos de la Unidad Regional IV.

El trágico hecho ocurrió nuevamente en la ruta 33, a la altura del kilómetro 750, a unos 300 metros de las extintas cabinas de peaje. La Unidad Fiscal de Casilda, interviniente en el caso, aún está intentando dilucidar la mecánica del accidente. Lo cierto es que al momento del arribo de los uniformados se encontraron con dos camiones y un ciclomotor como partes involucradas.

Lamentablemente, el joven que conducía la moto perdió la vida. Se trataba de una persona de entre 35 y 40 años de edad, con residencia en la localidad de Pujato. La ruta permaneció cortada por largos minutos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo