Un músico se puso la camiseta de Sampaoli para tocar en el Cosquín Rock | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-musico-se-puso-la-camiseta-de-Sampaoli-para-tocar-en-el-Cosquin-Rock-20180213-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/13/noticia_0006.html*

Un músico se puso la camiseta de Sampaoli para tocar en el Cosquín Rock

El baterista de Ojos Locos se calzó la camiseta de la selección con el apellido del DT. Así subió al escenario a tocar con su banda

Jorge Sampaoli estuvo presente en el Cosquín Rock. ¿Cómo hizo si se la pasa en los estadios del fútbol argentino? Un músico amigo lo llevó en su cuerpo, con una camiseta en su honor que lo representaba en el festival más importante del país.

El sábado, Luis Gastón Lamas, el batero de Ojos Locos, se puso una camiseta de la selección con el dorsal 1 y el apellido del entrenador bajo sus hombros. Lulu y el Zurdo hace tiempo mantienen una gran amistad.

 

El músico forma parte estable de Don Osvaldo, la banda que lidera Pato Fontanet y que interrumpió sus shows debido a que su líder aun se encuentra privado de su libertad en el marco de la causa que investiga la tragedia de Cromañón.

Así como Sampaoli siempre encuentra un tiempo para saber de Pato, Lulú Lamas ha sido uno de los hombres con los que más se ha conectado a través del tiempo. El gesto del baterista fue el de ponerse la camiseta, y el Zurdo supo embanderarse con los rockeros. Es la forma que tiene ellos de forjar una relación de afecto mutuo que se fortalece en los momentos más complejos que atraviesan unos y otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo