El predio del Club Atlético Belgrano de Arequito se ha convertido en uno de los más atractivos que tiene la zona y, prontamente, sumará otra propuesta para sus socios y visitantes. El sábado 7 de octubre se hará la inauguración de su pileta climatizada. Para dicha ocasión habrá una presencia ilustre.

El que se lanzará por los andariveles de la piscina local será nada menos que José Meolans, uno de los nombres más importantes que tuvo la natación argentina a lo largo de su historia. El cordobés fue participantes en cuatro Juegos Olímpicos (1996-2000-2004-2008) y llegará para brindar una clínica con entrada libre y gratuita.

CasildaPlus.com charló con el presidente de la institución Azul, Lucas Makianich, quien destacó lo que significa para el pueblo este nuevo paso hacia adelante. "Era un proyecto que nació hace ochos años atrás y estamos a punto de cumplir el objetivo gracias al apoyo que recibimos desde distintos sectores. Ojalá que a la gente de Arequito y la región lo pueda disfrutar", comentó en mandamás.

El contacto con el Tiburón se dio a través de la Secretaría de Deportes local, quienes admitieron que el nadador tuvo buena predisposición desd el primer momento. De hecho, la fecha inicial de la inauguración era el domingo 1 de octubre, pero decidieron atrasarlo ante las inclemencias climáticas. 

La clínica de Meolans comenzará cerca de las 14, será abierta al público en general y contará la asistencia de los profesores locales.