El Centro Cristiano Vida Abundante convocó, este lunes, a una concentración que se llevó a cabo en Ovidio Lagos, entre Bolivar y Boulevard Colón. En la misma, el pastor Sergio Alfaro se dedicó a bendecir a todos los conductores que transitan la ruta nacional 33.

Alrededor de 200 personas se reunieron para, desde su fe, proteger los caminos de la región. Las autoridades de la ciudad y algunas instituciones tales como el grupo Prohibido Olvidar, también dijeron presente en el encuentro.

Congregaciones cristianas, pastores de la ciudad y el sacerdote de la Iglesia Católica, Héctor Correa, acompañaron a Alfaro y sus seguidores de Vida Abundante.  Además, la oración de acuerdo se replicó en Pujato, Zavalla y Pérez.

“El propósito de esta convocatoria es pedirle a Dios que él pueda traer su bendición a este corredor vial, y su protección. Nos une el amor por la vida, por la gente, y el dolor de los que ya no están y de los que perdieron seres queridos”,  dijo Alfaro  en el cantero central del boulevar Ovidio Lagos.