Un pianista de la zona dará un concierto gratis en su pueblo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-pianista-de-la-zona-dara-un-concierto-gratis-en-su-pueblo-20191010-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/10/noticia_0007.html*

Un pianista de la zona dará un concierto gratis en su pueblo

El talentoso músico fuentesino se presenta este sábado por la noche en el galpón del ferrocarril. Estará acompañado de otros colegas y mostrará su más reciente trabajo

Joel Tortul, junto a su grupo, estarán en Fuentes este fin de semana para dar a conocer su nueva producción discográfica. El joven nacido en la localidad brindará un espectáculo sin ningún costo para la gente de su pueblo y también aprovechará para colaborar con la Escuelita de Música. El evento es el sábado a partir de las 21.

Desde hace un buen tiempo, el pianista conformó su propio grupo, y varió su denominación a Joel Tortul Cuarteto. Además de del líder, la banda incluye las participaciones de Mariano Sayago, en bajo y contrabajo; Martín Testa, en guitarra; y Alfredo Tosto, en batería. La velada del día de mañana incluirá gran parte del repertorio del nuevo disco, Santiago de Cuba.

La mejor parte es que la presentación será con entrada libre y gratuita, para que nadie se queda con las ganas de escuchar al artista que supo pisar el escenario mayor del Festival de Cosquín e incluso trascendió fronteras continentales. Tortul también invitará a ser parte del show a otros músicos, como Juan Pablo Farhat y Mauricio Palavecino. El final, será bien 'peñero', con baile y artistas de la localidad como Mary Heredia, Emanuel Peretti, Los Arrieros, Matías Frediani y Eliana Cecchi.

El evento también contará con un esmerado servicio de buffet, a cargo de la Escuelita de Música que posee la localidad. Una buena oportunidad para ampliar las arcas. Desde las 21 de este sábado en el galpón del ferrocarril.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo