Un popular cantautor visita la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-popular-cantautor-visita-la-ciudad-20180913-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/13/noticia_0005.html*

Un popular cantautor visita la ciudad

La semana termina a pura trova en la Filial de River Plate. Ignacio Copani brindará un recital que promete ser inolvidable para los nostálgicos

Esta noche será ideal para los nostálgicos y los amantes del rock de los 80 y 90. La ciudad, y la filial local del Club Atlético River Plate, le abrirán sus puertas a Ignacio Copani. El cantante arriba para dar un concierto con lo mejor de su repertorio en el medio de una gira nacional.

El bonaerense es toda una eminencia para la músicos argentinos, puesto que escribió más de 1200 canciones a lo largo de toda su carrera. Aunque sólo 250 vieron la luz en material discográfico. Junto a su guitarra supo actuar para públicos de los teatros Ópera, Gran Rex, Luna Park.

Su fanatismo por el Millo también lo llevó a escribir temas relacionado al sentimiento arraigado al club de Núñez. Incluso, popularizó de forma masiva el himno de la institución, con su inconfundible estrofa "El más grande sigue siendo River Plate...".

El evento está co-organizado por los integrantes de la filial y Unidad Ciudadana Casilda. Todavía es posible reservar lugares llamando a los números 15581698 / (0341) 155894808. La música comenzará a sonar cerca de las 21.30 en el salón de calle Las Heras 1445.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo