Un pozo se devoró a un camión en el Villada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-pozo-se-devoro-a-un-camion-en-el-Villada-20180514-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/14/noticia_0006.html*

Un pozo se devoró a un camión en el Villada

Otra vez un vehículo se hundió en la zona en la que se realizó la obra del troncal que alimentará de cloacas a Nueva Roma. Debieron sacarlo con una grúa

En las inmediaciones de la obra que atraviesa el boulevar Villada en su intersección con el Argentino, un camión se hundió en pleno pavimento y generó otros pozos en la zona. Operarios municipales debieron cortar el tránsito y una grúa se ocupó de sacar el vehículo.

Las imágenes causan impresión pero no es la primera vez que sucede. Ya hubo antecedentes de otros coches que en la mencionada obra troncal del bouvelar Villada. En febrero, un utilitario se hundió en Villada entre Maipú y Chacabuco.

El pozo de Nueva Roma

El paso estaba completamente habilitado en la zona en donde hubo trabajos en torno a la obra que tiene como objetivo ampliar la red cloacal de Nueva Roma. El pozo, de un metro de profundidad, tragó una de las ruedas traseras del lado del conductor.

Justo en el día del trabajador sanitario, los operarios de Aguas Santafesinas estaban licenciados. Los Municipales se ocuparon de cortar el tránsito mientras una grúa se llevó al camión que transportaba  y no pudo seguir su camino. 

"No esperaba que pase esto. Vi que estaba en un buen estado pero pasé lo más bien y el camión se hundió por completo. Pensé que pasaba pero mi hundí del todo", dijo el conductor en Radio Casilda.

 

iv>

Werk Construcciones fue adjudicada en julio de 2007, luego de las licitaciones realizadas en la Municipalidad en abril del año pasado. En septiembre empezaron a vallarse la zona central del Villada y en enero de 2018, comenzó la obra subterránea.
 
No conforme con los baches que acapararon todos los comentarios de la semana pasada, esta inició con un camión dentro de un pozo. Mucho trabajo para los encargados de la empresa y los municipales que, literalmente, deberán tapar agujeros.  

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo