Los hechos de inseguridad que suscitaron últimamente en la ciudad despiertan preocupación en la población y también en la clase política. El pre candidato a concejal por el PJ “Nuevo Espacio Santafesino”, Germán Zarantonello cree que los gendarmes son la solución.

El ex concejal que quiere volver al recinto, entiende que hace más de cuatro años previó que era necesario un destacamento de gendarmes en la ciudad porque según su opinión los lazos con el narcotráfico son muy fuertes. “Acá hay que ponerse los pantalones largos y pedirle el envío de 50 gendarmes a la ciudad. En 10 días se soluciona todo, se lo puedo asegurar”, declaró Zarantonello.

Quien también ocupara el cargo de Defensor del Pueblo, dijo que la ciudad necesita el apoyo de la justicia y para ello requiere de gente que vaya contra “bunkers de drogas, los narcotraficantes y el delito organizado. Con la policía aparentemente no alcanza, entonces necesitamos 50 gendarmes para sofocar 4 o 5 focos y que vuelva la paz a la ciudad”, aseguró Zarantonello que acto seguido agregó que “hay mucho palabrerío pero falta acción contra el crimen organizado de la ciudad. En Nueva Roma, reniegan con cinco delincuentes que han venido de afuera”.

Germán Zarantonello, acompaña a Andrés Golosetti que encabeza la lista del PJ “Nuevo Espacio Santafesino”, y comparte espacio con Vanina Bonavera, Leandro Armani, Raúl Lanas y Laura Póveda.