Un programa de la Récord 91.1 premiado en Mar del Plata | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-programa-de-la-Record-91.1-premiado-en-Mar-del-Plata-20191109-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/09/noticia_0003.html*

Un programa de la Récord 91.1 premiado en Mar del Plata

Acordeomanía, ciclo que inició el inolvidable 'Chichin' Bartomioli y que hoy continua su fiel compañero Cesarín Mattei, recibió el Faro de Oro a Mejor Programa de Música Cultural

Los integrantes de 'Acordeomanía' están de fiesta. Este domingo más que nunca. Es que el ciclo que se emite todos los fines de semana por el dial de Radio Casilda se trajo el Premio Faro de Oro en su paso por la costa. Habían sido ternados por su labor como Programa de Música Cultural y se llevaron la estatuilla entre los nominados.

La ceremonia de entrega se llevó adelante el sábado por la noche en la ciudad de Mar del Plata, hasta donde viajó gran parte del equipo. El jurado finalmente se decidió por los casildenses por sobre otras dos altenativas que se emiten en radios de Salta y Mendoza.

Hernán Mattei, a cargo de la producción y co-conducción de 'Acordeomanía', fue quien subió al escenrio y expresó palabras de agradecimiento. Por supuesto, no se olvidó de nombres a su padre, Juan José 'Cesarín' Mattei, cabeza principal del proyecto. Y al entrañable José María 'Chichín' Bartomioli, quien condujo cientos de episodios desde la irrupción del proyecto en Radio Casilda. Actualmente, también componen la plantilla de integrantes, Adrián Mattei y Karen Pinat.

Los premios Faro de Oro son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional. Nacieron en 1992 y desde entonces han galardonado a proyecto de todos los rincones de Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo