La Empresa Provincial de la Energía -EPE- emitió un comunicado en el cual advierten en que las primeras horas de este miércoles estará llevando adelante trabajos programados de mantenimiento. Los mismo provocarán algunas molestias para los vecinos de Los Molinos, ya que se registrará bajo voltaje por, al menos, cuatro horas.

Según la información proporcionada por la misma empresa, el horario de la labor de los operarios será desde las 7 y hasta las 12. Durante ese lapso se cortará el suministro de la línea de media tensión proveniente de Casilda, por lo que la electricidad será destinada desde Cañada de Gómez. Lo que provocará un voltaje menor al normal. Por esa razón se recomienda tomar los recaudos necesarios. 

Por el momento, sólo se notificó que el corte afectaría a la comuna molinense. Aunque es bien sabido que la línea incluye también a otras localidades de la ruta 92, como ser Arequito. En caso de que impere el mal tiempo, las actividades quedarán inmediatamente suspendidas. La empresa se reserva el derecho de restablecer la normalidad del servicio antes de la hora estipulada.