Lo que parecía ser un típico festejo entre amigas terminó en una controversia cuando una quinceañera terminó internada con un cuadro de intoxicación, lo que despertó las sospechas de sus familiares que le apuntan a un presunto exceso a la hora de homenajear a una cumpleañera.

Una adolescente casildense debió ser internada por un cuadro de intoxicación y aunque no se descarta que la causa sea una infección viral de la que existen varios casos en la ciudad, la familia sospecha de un enchastre que la joven recibo de parte de sus amigas el día que cumplió los quince años.

En una suerte de ritual de quinceañeras, la adolescente fue ensuciada por sus amigas que le arrojaron huevos y harina, algo típico de esas celebraciones. Pero, según indicaron, las jóvenes le tiraron incluso excrementos de animales y orina.

Poco después del festejo, la adolescente comenzó a experimentar malestares que la llevaron a ser internada, afortunadamente pudiendo reponerse y siendo dada de alta. Si bien actualmente existe una endemia de un virus que afecta al tracto gastrointestinal en la región, la familia pone el ojo en las características de lo que le arrojaron, que pudieron generarle una intoxicación.