Un total de 23 detenidos en Venado Tuerto pagarán multa por romper el distanciamiento | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-total-de-23-detenidos-en-Venado-Tuerto-pagaran-multa-por-romper-el-distanciamiento-20200630-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/30/noticia_0001.html*

Un total de 23 detenidos en Venado Tuerto pagarán multa por romper el distanciamiento

La decisión la tomó el fiscal Horacio Pueyrredón, quien está a cargo de la causa. Deberán aportar cinco mil pesos a una ONG que surgió para trabajar durante esta pandemia 

La noticia llega luego de recorrer algunos kilómetros, es que una decisión de la justicia ante personas que decidieron romper con el distanciamiento establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, puede ser el modelo a tomar en situaciones como estas en distintos puntos del territorio. El sábado en Venado Tuerto detuvieron a un total de 23 personas incumpliendo lo dispuesto por Decreto.

Lo cierto es que el fiscal Horacio Pueyrredón tomó una determinación clave para quienes fueron encontrados en la zona del Aeródromo  Municipal, según anuncia la publicación del portal Venado24.com, y es que se se le aplicó una probation con el requisito de que cada una de las personas tiene que aportar cinco (5) mil pesos a "Venado Ayuda", una organización no gubernamental que surgió en tiempos de Covid 19 para suplir necesidades de la población. 

Como parte del operativo, también fueron secuestrados en total 12 vehículos en los que se movilizaban los presentes, Vale aclarar que la ciudad de Venado Tuerto por estos días transita la fase número tres (3) respecto al distanciamiento social impuesto por el gobernador Omar Perotti, es por eso que los controles locales son muchos más intensos y con objetivos claros: cuidar la comunidad.

Por otro lado, Venado Tuerto cuenta con un nuevo caso de covid 19 que se confirmó durante el fin de semana y que se trataría de la hija (una beba) de una persona que trabaja en salud en dicha ciudad y que también fue positiva de coronavirus.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo