Un unipersonal de humor en el Teatro Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-unipersonal-de-humor-en-el-Teatro-Dante-20180613-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/13/noticia_0007.html*

Un unipersonal de humor en el Teatro Dante

En una nueva función del ciclo artístico que organizan Pami, el Centro de Jubilados y la Secretaría de Educación, se presenta el actor Manuel Lafranchi

Jueves de frío extremo y nada mejor que estar resguardado bajo techo. Y si se puede disfrutar de un espectáculo gratuito mucho mejor. Esta noche, desde las 20.30 llega un artista rosarino que pondrá en escena un unipersonal plagado de humor exagerado y con una mirada crítica.

Se trata de Manuel Lafranchi, quien se sube al escenario en solitario para darle vida a Les presento a Ella. La apuesta tiene una duración de setenta minutos, donde el joven se pone en la piel de un personaje que no soporta la realidad en la cual vive y precisamente la denomina como "Ella". Con una postura que remonta a las ideas del psicólogo Iván Pavlov, logra captar al atención del público y hacerlo cómplice de sus desventuras.

La obra cuenta la con dirección de Héctor Ansaldi y advierte a sus espectadores acerca de despojarse de toda moral, preparando su inconsciente para ser víctima de un desquicio.

La entrada es libre y gratuita. Invitación para toda la comunidad, desde las 20.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo