Una banda de la región celebra su cumpleaños en el Teatro Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-banda-de-la-region-celebra-su-cumpleanos-en-el-Teatro-Dante-20180713-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/13/noticia_0005.html*

Una banda de la región celebra su cumpleaños en el Teatro Dante

Este viernes termina la semana con un espectáculo a cargo Zapatea Lechuza. El conjunto celebra sus 11 años tocando de manera ininterrumpida

A once años de haberse conformado como un conjunto estable, los chicos de Zapatea Lechuza se presentan en el Teatro Dante. La banda trabaja con una mixtura de ritmos populares, que van desde chacareras y zambas, hasta cuartetos, chamamés y cumbias. Prometen una presentación a la cual no le faltará nada.

Esta noche será la hora señalada para los jóvenes que vienen recorriendo distintos escenarios y tienen grandes expectativas en Casilda. Nacieron en distintos pueblos de la zona, pero confluyeron en Rosario y desde el 2007 tocan juntos. Si bien comenzaron siendo un grupo focklórico, más tarde ampliaron su espectro y hoy se definen como transgénero, apostando a una catarsis bailable de ritmos sudamericanos.

Su, hasta ahora, único trabajo discográfico tiene 13 temas y fue producido por Agustín Ronconi, de Arbolito. Precisamente, ya se encuentran trabajando en el sucesor de Hasta mañana, Mabel. En este 2018 tienen planeado realizar un adelanto de cinco nuevas canciones que se incluirán en el siguiente CD.

Zapatea Lechuza está formada por: Martín Paz (Fuentes), Matías Frediani (Fuentes), Mauro Barki (Bigand), Guillermo Fabro (Chañar Ladeado), Elías Coronatti (Pujato) y Andrés Jaime (Rosario). La velada en el Dante comienza a las 21.30 y las entradas tienen un valor de 100 pesos. Habrá una banda soporte acompañando a la presentación principal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo