Una banda de la región presentó su primer videoclip | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-banda-de-la-region-presento-su-primer-videoclip-20170112-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/01/12/noticia_0007.html*

Una banda de la región presentó su primer videoclip

La banda Joystick, con orígenes en Chabás no para de crecer y mientras espera por su gran presentación en el Lollapalooza, ya le dio difusión a “Perfecto para la ocasión”,  corte musical de debut. El mismo fue filmado en la localidad de sur santafesino.

Las buenas noticias para Joystick, el grupo de rock alternativo formado en Chabás, siguen llegando sin detenerse. Luego de ser finalistas del reality Rock del País en el año 2015, la carrera de estos jóvenes se envalentonó. A finales del 2016 fueron confirmados para la grilla del Llolapalooza, próximamente saldrá a la venta su primer disco de estudio y mientras tanto, estrenaron su primer corte de difusión, Perfecto para ocasión.

Actualmente, los chicos se encuentran en la costa de nuestro país haciendo presentaciones en bares y lugares públicos. Sin embargo, antes de emprender viaje hacia al mar tuvieron tiempo para pasar por Chabás donde se rodaron las escenas del video que vio luz este miércoles.

Los integrantes de la banda son los protagonistas de esta representación en la cual se los puede ver en un camino de tierra y también a bordo de una camioneta ochentosa. El calor del día los hace alucinar y hasta terminar encontrándose con su otro yo. La puesta en escena estuvo a cargo de Julián Montero Ciancio y contó con la producción de El Bajo Producciones y Sony Music Argentina, así como también el apoyo de la Comuna de Chabás.

Los Joystick esperan con ansias dos hechos importantes en su carrera que se darán en breve. El próximo 31 de marzo se subirán al escenario del Hipódromo de San Isidro para actuar en el Lollapalooza, festival en el que actuarán Metallica y The Strokes, entre otros. Además, en ese mismo mes se lazará su primer disco de estudio producido por Gabriel Pedernera, integrante de Eruca Sativa.       

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo