Una comedia argentina promete llenar el Cine Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-comedia-argentina-promete-llenar-el-Cine-Libertador-20170810-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/10/noticia_0009.html*

Una comedia argentina promete llenar el Cine Libertador

La cartelera local se renueva con dos propuestas, la primera relacionada al universo de las redes sociales, mientras que la apuesta fuerte es "El Fútbol o Yo"

El fin de semana de elecciones no permitirá demasiadas opciones para recreación. Es por eso que el cine será una buena alternativa. En el Libertador se preparan con todo. Triple función, dos películas, dos estrenos. Uno apuntando a las nuevas tecnologías. El otro, tendrá como protagonistas a Adrián Suar y Julieta Díaz en una desopilante comedia.

La vuelta del cine nacional a la pantalla gigante local será de la mano de "El Fútbol o Yo", una cinta dirigida por Marcos Carnevale y que narra la historia de Pedro y Verónica. Él es un adicto al fútbol, lo cual está arruinando su vida familiar. Ella ya no soporta ocupar un segundo plano en su vida. Por eso, cuando a Pedro lo echan del trabajo por mirar fútbol en horario laboral y miente al respecto, ya no hay vuelta atrás.

Habrá doble función, 20 y 22, desde este viernes y hasta el próximo miércoles 16 de agosto. Por supuesto que es una alternativa apta para todo público.

Por otra parte, habrá otro simpático estreno y con caras conocidas por todos. Llega la primera película protagonizada por Emojis. Textópolis es una ciudad ruidosa en la que conviven todos los emoticones, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada personaje tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Emoji se exhibirá en la función preliminar, a las 18, en los mismos días. En ese caso, las presentaciones serán en 3D digital.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo