Una entradera, un intento de robo y un arrebato: todo en Arequito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-entradera-un-intento-de-robo-y-un-arrebato-todo-en-Arequito-20180313-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0004.html*

Una entradera, un intento de robo y un arrebato: todo en Arequito

Una familia fue víctima de una entradera, una cobradora sufrió un arrebato en la calle y un joven encontró la persiana de su casa entreabierta. Todo en el mismo día

La región era, hace un tiempo, un territorio tranquilo. Pero en la actualidad es común que se repitan situaciones de robo. Este lunes, por ejemplo, hubo varios casos en Arequito. Una familia sufrió una entradera y otra sufrió un intento de robo. Además, un desconocido le arrebató la recaudación a una persona que estaba cobrando impuestos en la calle.

Quien brindó su testimonio para Radio Casilda fue Marcela, la propietaria de la casa que fue escenario de una entradera. Los ladrones, contó, se llevaron una suma de dinero que ronda los 40 mil pesos. Con mucha angustia relató: “Fueron directamente al lugar donde estaba escondida la plata. No tocaron otra cosas”.

La familia se retiró del domicilio cerca de las 8.30 por diferentes motivos y la primera en retornar fue la hija mayor, quien se encontró con la desagradable situación cuando apenas habían transcurrido unas dos horas desde su partida. El shock fue doble para la joven porque entre el dinero que faltaba había una parte ahorrada para pagar un viaje.

Según la mujer, los ladrones ingresaron por el frente de la casa. Encontraron la reja abierta y tomaron la llave de un pequeña casilla ubicada en el fondo. Luego de llevarse el dinero, tuvieron la "cortesía" de dejar la llave en el mismo lugar.

Pero hubo otros casos. Una persona que volvía a su hogar este lunes, luego de pasar la tarde en el río, denunció haber encontrado la persiana forzada. Sin embargo, no faltaba ningún objeto de valor. Además, una mujer que se dedicaba a hacer cobranzas casa por casa, sufrió un arrebato a plena luz del día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo