Una familia de la ciudad pide ayuda y apuesta a la solidaridad de todos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-familia-de-la-ciudad-pide-ayuda-y-apuesta-a-la-solidaridad-de-todos-20191202-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0002.html*

Una familia de la ciudad pide ayuda y apuesta a la solidaridad de todos

El pasado jueves nació Mishel, la segunda hija de Matías Sánchez, un vecino casildense de 24 años que trabaja de albañil y que hoy necesita de la colaboración de todos.Por una complicación intestinal su beba fue trasladada a la Maternidad Martín de Rosario, lugar donde se encuentra internada junto a su mamá desde hace algunos días.

Si bien Mishel se encuentra fuera de peligro, la pequeña ya fue intervenida quirúrgicamente una vez y ahora junto a Lucía, su mamá que la acompaña, esperan por una nueva intervención a concretarse en los próximos días y por eso el pedido de colaboración.

Al tener que viajar todos los días Matías no pude trabajar y por eso le cuesta costear todo tipo de gastos. Ante la preocupación decidió pedir ayuda y es por eso que brindamos su dirección: bulevar Echeverría 2503 para el que pueda, alcance algo y aporte sobre todo la tranquilidad que busca la familia.

Tanto dinero como así también un dispositivo celular es lo que la familia está pidiendo. En el caso que quieras ayudar podes acercarte a la dirección mencionada o llamar al (03464) 500779. Casilda una vez más apuesta a que la solidaridad surja de entre los suyos, algo que suele pasar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo