Una joven banda rockera se sube al escenario del Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-joven-banda-rockera-se-sube-al-escenario-del-Dante-20180915-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/15/noticia_0003.html*

Una joven banda rockera se sube al escenario del Dante

Dejavù Rock se presenta ante su público esta noche, a partir de las 20

Este domingo hay música para disfrutar en la sala principal del Teatro Dante y llegará de la mano de una agrupación local. Los chicos de Dejavù Rock presentan un espectáculo con temas propios y clásicos del género que más los apasiona. Las entradas todavía se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Dejavù surgió a principios del 2016 con la potencia e ilusión que despertaban sus integrantes. Teniendo como referencia a grandes formaciones del rock nacional, conformaron un conjunto que grabó su primer demo con temas de su autoría en diciembre del año pasado. Actualmente, tienen en mente meterse por primera vez en un estudio para darle vida a un trabajo formal.

Esta noche tocarán bajo el lema Esto ya lo vivimos,  y lo volvemos a vivir, sólo por placer. El show promete ser bien explosivo y atrayente. Los jóvenes que integran la banda son, Marcos Aguirre, Bruno Ahumada, Simón Tosticarelli, Bruno Chiocchia y Nahuel Villarreal. 

La función del domingo está pactada para las 20 y los tickets tiene un valor popular de 100 pesos. Se encuentran a la venta en la boletería de calle España.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo