El fatal siniestro se produjo en la tarde de sábado en el camino que une Villa Eloísa con Los Molinos. La victima, del sexo femenino, tenía 26 años y era oriunda de la localidad de Cañada de Gómez. Su acompañante debió ser trasladado al samco local con heridas menores.

El lugar exacto del accidente fue el kilómetro 137, donde el Peugeot 207 comenzó a perder el control por razones que todavía se desconocen. Por las marcas que el vehículo dejó en el asfalto se pudo divisar que hizo varios trompos antes de golpear con el guardarrail que cubría la zona. Los trozos de metal se incrustaron en la parte del conductor y compactaron el cuerpo de la joven que resultó muerta al instante.

Juan Pablo Kuzmicic, jefe de Bomberos Voluntarios de Los Molinos, habló con CasildaPlus.com y le contó: "Fue un único auto el involucrado. La chica fallecida iba acompañada aparentemente de su pareja, quien fue derivado al nosocomio local. Estuvimos trabajando cerca de tres horas para poder retirar el cuerpo, fue una situación angustiante".