Una madre denuncia caso de grooming | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-madre-denuncia-caso-de-grooming-20180612-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/12/noticia_0002.html*

Una madre denuncia caso de grooming

Hizo público el caso en redes sociales para generar precaución y presentaría pruebas en fiscalía

Un hecho de gravedad y que genera repudio de parte de toda la sociedad fue viralizado en las últimas horas en la ciudad. Según hizo saber su propia madre, un pequeño casildense mantuvo charlas con un extraño via telefónica, quien le pedía fotografías suyas. Su progenitora descubrió el diálogo y alertó a la población.

Para darle más fuerza a su indignación, colgó una fragmento de la conversación en la cual el acosador le mandó una supuesta fotografía de su persona y le reclamaba lo mismo. El niño se asustó y le contó lo que sucedía a sus padres. Según la característica del número que utilizó, este hombre sería oriundo de la provincia de Misiones. Además, se hace llamar Ariel.

Uno de los puntos llamativos del caso es que la misma madre aseguró que el menor de edad no utiliza redes sociales en su celular, sólo lo tiene como medio de comunicación. De todas formas, recibió mensajes de este desconocido.

"Le mandé un audio diciéndole lo basura que es, entre otras cosas. Las cosas nunca pasan hasta que te pasan. Revisen los celulares de sus hijos", recomendó la señora en su cuenta personal de Facebook.

En las próximas horas estarían elevando la denuncia a la fiscalía local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo