Una mañana movida en el Ministerio Público de la Acusación | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-manana-movida-en-el-Ministerio-Publico-de-la-Acusacion-20171114-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/14/noticia_0005.html*

Una mañana movida en el Ministerio Público de la Acusación

Este miércoles se llevarán a cabo dos audiencias. Una de ellas responde a la muerte de una anciana en Chabás, y la otra, a la detención de un ex árbitro acusado de abuso

Se corta la semana en el Ministerio Público de la Acusación, y de forma muy activa. Este miércoles habrá dos audiencias referidas a casos que causaron conmoción. En ambas, la Fiscal Marianela Luna aborda los casos.

En primer turno se presentará por tercera vez en el espacio judicial, Ramón. M. El ex árbitro que fue acusado de abusar de dos hijastras y una hija biológica. En primer término, el pasado 20 de julio, durante la feria, el juez Filocco dictaminó una prisión preventiva por 90 días. Cumplido ese primer plazo, fue citado por segunda vez. La jueza Mariel Minetti otorgó una prórroga de 30 días y ordenó una cámara Gesell para su hija biológica, de 13 años.

El acusado comenzó siendo patrocinado por la defensora pública María Soledad Carozza y en la segunda oportunidad se presentó junto a Enrique Sirio. Tras la realización de la cámara Gesell se abrirá esta nueva instancia.

En Fiscalía, este miércoles también tendrá lugar la audiencia al joven veinteañero que fue detenido este lunes en Villa Eloísa, acusado de violentar y asaltar a una anciana que fue encontrada muerta el último 20 de agosto en Chabás. 

Según se interpreta de los dichos de la propia fiscal Luna este martes en Radio Casilda, una relación previa con la víctima y los elementos probatorios encontrados en los allanamientos, complican la condición del principal sospechoso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo