Una montaña de basura frente al barrio de la tercera edad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-montana-de-basura-frente-al-barrio-de-la-tercera-edad-20180112-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/12/noticia_0009.html*

Una montaña de basura frente al barrio de la tercera edad

Vecinos del lugar aseguran que los desechos están ahí hace más de una semana y son arrojados por personas que desmalezan sus jardines

La basura es una problemática sin fin en la ciudad de Casilda. Si bien desde el Municipio se sigue trabajando para erradicar mini-basurales, todavía son cientos los vecinos que ven invadidos sus paisajes con acumulación de desechos y olores poco agradables. En este caso, la queja partió de los habitantes del barrio de la tercera edad.

Una mujer que reside en el complejo habitacional brindó su testimonio a Radio Casilda y contó: "Hace una semana que se viene acumulando. No puedo decir quienes son los que arrojan, pero ses obvio que esto proviene de personas que limpian sus fondos y traen todo acá". La referencia es para un conjunto de escombros sembrados en la esquina de Fray Luis Beltrán y Alsina.

Ramas, pastos y escombros.

Por otra parte, relató otros inconvenientes que se desnudan en el sector cuando hay mal tiempo. Algunas personas suelen acumular hojas frente a sus hogares para que se acumulen y sirvan como apoyo los días que se acumula demasiado barro.

"Casi no tenemos cunetas, han quedado prácticamente planas por la acumulación de la basura que baja", insistió la vecina. Como suele suceder en Nueva Roma, esa parcela no está exenta de los problemas que se generan cuando cae abundante precipitación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo