Una moto impactó contra un cordón y dos personas cayeron a una zanja | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-moto-impacto-contra-un-cordon-y-dos-personas-cayeron-a-una-zanja-20180214-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/14/noticia_0005.html*

Una moto impactó contra un cordón y dos personas cayeron a una zanja

A última hora de la mañana, llegando al mediodía, dos mujeres salieron despedidas de una moto y cayeron en la zanja ubicada en calle Buenos Aires, a la altura de las vías del tren en cantero central del boulevar 25 de mayo. Ambas sufrieron lesiones leves ya que utilizaban el casco de protección su cabeza.

Según contaron testigos en Radio Casilda, no hubo otro vehículo involucrado y el accidente se debió a un desperfecto en el funcionamiento de la moto. Vecinos de esa misma zona, hace meses habían reclamado por el mal estado del paso a nivel. Las personas que estaban casualmente en el límite de barrio Centro y Nueva Roma describieron la mecánica del hecho.

 
A la moto que colisionó contra el cordón esta mañana se le desprendió el asiento.

Las mujeres habían cargado combustible en la estación de servicio ubicada en la esquina de la mano que se dirige hacia el boulevar Argentino. Cuando giraron hacia el centro, su moto se aceleró, perdieron el control de vehículo y se toparon con el cordón de la vereda que sirvió de catapulta para que las ocupantes de la moto, vuelen hasta caer en la zanja.

La ambulancia del SIES se hizo presente minutos después y sus operarios utilizaron la camilla para trasladar a una de las dos mujeres, mientras que la otra salió por sus propios medios aunque visiblemente golpeada. Mientras tanto, los oficiales de la policía realizaban la investigación pertinente al hecho que pudo traer mayores consecuencias. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo