Una triste noticia enluta una vez más a la ciudad y está relacionada a un siniestro vial acontecido en la ruta nacional 33. El viernes por la noche, mientras se dirigía hacia Rosario, un remis de la empresa Argentina impactó contra un camión a la altura del camino de la Difunta Correa, entre las localidades de Pérez y Zavalla. Como consecuencia del choque, la conductora del automóvil falleció.

Según las datos que pudo brindar la Unidad Regional II de Zavalla, interviniente en el caso, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, con dirección hacia la Cuna de la Bandera. El camión venía por delante e intentó ingresar en un camino rural. En ese momento, el rodado de menor porte lo embistió por la parte trasera. La mujer a bordo de Fiat Siena era oriunda de Casilda y fue atendida de inmediato por el personal de SIES, sin embargo no pudieron reanimarla.

En el lugar del siniestro trabajaron por largas horas, los bomberos de Zavalla y PDI a cargo de la Comisaría de Pérez. Ese tramo de la ruta permaneció cortada por lo menos hasta las 2 de la madrugada.

El caso fue remitido a la Fiscalía de Homicidios Culposos, en la persona de la doctora Mariana Prunotto. Lo primero que se pudo saber es que al conductor del camión se lo fichó para realización de exámenes de rigor y se le formó causa por homicidio culposo.